web autogestionable

881 990 674

Invbit diseño y desarrollo web

 

web autogestionable

Diseño y desarrollo

ISEAK

La iniciativa ISEAK se encarga de llevar a cabo diagnósticos y evaluación de datos con el objetivo de mejorar la toma de decisiones en aspectos económicos y social del ámbito, tanto público como privado. Con sede en Bilbao, ISEAK busca ser un referente a la hora de tomar decisiones de índole social y económico, enriqueciendo el debate público.

El equipo de Diseño web de Invbit se ha encargado de realizar un diseño actual e intuitivo. En él destaca el contenido, integrado perfectamente en la maqueta, de forma que facilita la lectura al usuario, a la vez que disfruta de un estilo moderno y atractivo.

El diseño Responsive de la web se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos. Hemos puesto especial atención en el correcto ajuste de los contenidos y elementos web, de forma que se puedan visualizar correctamente desde cualquier pantalla móvil.

La nueva web de ISEAK cuenta con un panel de administrador desde el que se podrán editar, eliminar o añadir nuevos contenidos sin necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados. De este modo, nuestro cliente tendrá la autonomía de realizar sencillas modificaciones en los contenidos web sin depender de Invbit.

  • Wordpress + Desarrollo a medida
  • Diseño a medida
  • HTML5
  • CSS3
  • Javascript
 

www.invbit.com