Desde enero de 2020, soy investigadora en la Fundación ISEAK y doctoranda en Economía por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) bajo la supervisión de Sara de la Rica. Mi investigación se centra en el mercado laboral y, en particular, en el ámbito de la precariedad, la digitalización, y la monitorización de la dinámica laboral.

Previamente, mi carrera se enfocó en el ámbito de la política fiscal: tras mi paso por la AIReF, fui investigadora en el Consejo Fiscal Irlandés (Irish Fiscal Advisory Council) durante dos años y medio. Cuento con experiencia en la evaluación de políticas fiscales, así como en la elaboración de proyecciones macroeconómicas y demográficas.

Para ello generamos conocimiento académico sobre las desigualdades existentes, siempre basado en la evidencia que ofrecen los datos y lo transferimos con independencia y rigor a la sociedad en general y a quienes tienen responsabilidades en la toma de decisiones de política social y económica.

Nuestra fortaleza reside en el método de trabajo.  Somos especialistas en el tratamiento de datos complejos y en la evaluación de medidas de política económica. Transferimos este conocimiento para avanzar hacia una sociedad menos desigual, más moderna e inclusiva.

Los ámbitos de actuación en los que trabajamos son:

Puedes visitarnos en www.iseak.eu