Soy un investigador especializado en el análisis y evaluación de políticas públicas relacionadas con el mercado laboral y la educación. Trabajo en ISEAK desde Noviembre de 2020. Soy Doctor en Economía por el European University Institute (EUI) de Florencia desde 2021. Previamente, he trabajado como Consultor en el Banco Mundial, participando en varios proyectos educativos en Rumanía y Serbia. Mis principales áreas de interés para la investigación son la educación, el mercado de trabajo y la migración, siempre con un enfoque aplicado y basado en el análisis cuantitativo

Para ello generamos conocimiento académico sobre las desigualdades existentes, siempre basado en la evidencia que ofrecen los datos y lo transferimos con independencia y rigor a la sociedad en general y a quienes tienen responsabilidades en la toma de decisiones de política social y económica.

Nuestra fortaleza reside en el método de trabajo.  Somos especialistas en el tratamiento de datos complejos y en la evaluación de medidas de política económica. Transferimos este conocimiento para avanzar hacia una sociedad menos desigual, más moderna e inclusiva.

Los ámbitos de actuación en los que trabajamos son:

Puedes visitarnos en www.iseak.eu